Vistas de página en total

domingo, 15 de julio de 2012

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA Y LA INFILTRACIÓN A LA IGLESIA


Evidencia del verdadero Tercer Secreto:
"Satanás entraría en los más altos reinos de la Jerarquía..."

"Hija Mía, ellos conversan sobre el secreto que Yo he dado en Fátima. Es una explicación sencilla. No podía ser revelado completamente debido a la naturaleza drástica de Mi mensaje. Cómo os advertí y advertí que satanás entraría en los más altos reinos de la Jerarquía en Roma. El Tercer Secreto, hija Mía, es que satanás entraría dentro de la Iglesia de Mi Hijo." - Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978

Por brevedad, enfocaremos solamente en cuatro cardenales: Cardenales Villot, Benelli, Casaroli, y Sodano. Tres de estos Cardenales han tenido (a su cargo) la oficina de la Secretaría de Estado, la segunda posición más alta dentro de la Iglesia Católica. Nuestra Señora de las Rosas mencionó a tres de estos hombres, por sus nombres, el 27 de Septiembre, 1975:"Antonio Casaroli, ¡condenaréis vuestra alma al infierno! Giovanni Benelli, ¿qué camino habéis tomado? ¡Estáis en el camino hacia el infierno y la condenación! Villot, líder del mal, apartaos de esos traidores. No sois desconocidos al Padre Eterno. Os asociáis con la sinagoga de satanás. ¿Creéis que no pagaréis por la destrucción de almas en la Casa de Mi Hijo?" (Nuestra Señora, 27 de Septiembre, 1975)

Cardenal Villot
El Padre Jesús López Sáez, en su libro Se Pedirá Cuenta, (Para más información...)informa que el 30% de los italianos (aproximadamente 15 millones de personas) está convencido que Juan Pablo I fue asesinado. Las convicciones de esas personas son confirmadas por Nuestra Señora de las Rosas: “Regresaremos, hija Mía, en la historia, una corta historia, y recordaremos bien lo que ha sucedido en Roma a Juan, el Papa Juan, cuyo reinado duró 33 días. Oh, hija Mía, ahora es historia, pero está puesta en el libro que enumera los desastres para la humanidad. Él recibió el horror y el martirio al tomar de una copa. Fue una copa de champagne que le fue dada por un miembro, ahora fallecido, del clero y de la Secretaría del Estado. [Posiblemente el Cardenal Villot quien ya había muerto cuando la Virgen dio este mensaje].” Nuestra Señora, 21 de Mayo, 1983


Cardenal Benelli
Después del asesinato del Papa Juan Pablo I, antes de la elección papal en Octubre, 1978, Nuestra Señora de las Rosas dio este horrendo mensaje: "Hijos Míos, comenzará un cónclave, y sin oraciones recibiréis a uno en la silla de Pedro, uno con espíritu oscuro, que se asocia al diablo." (Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1978)
Y Nuestra Señora de las Rosas en un mensaje del 4 de Junio, 1977: "Ya en Roma, como os dije en el pasado, el hombre llamado Benelli se ha presentado para acercarse a la Sede de Pedro y ¡llevar el reino completo del 666a Roma, sobre la silla de Pedro! ¡Os ruego, os imploro, como Madre vuestra que escuchéis! Os he advertido ahora sobre vuestra tierra; os He venido como una Mediadora entre Dios y el hombre, implorándoos que escuchéis Mi consejo y Mi dirección. Las fuerzas del infierno están sueltas ahora sobre vuestra tierra."

Cumplida la profecía de Nuestra Señora de las Rosas
La historia de esta elección papal es confirmación de la profecía de Nuestra Señora de las Rosas:
Como resultado de la primera votación, el Cardenal Benelli obtuvo 22 votos; Siri 18; Felici 17; Baggio 15; Poletti, el Vicario General del Papa, 6; y el Cardenal Wojtyla solamente 2. Los restantes 31 votos fueron repartidos (de los 138 electores, 27 eran italianos). Se requería 75 votos para ser elegido. La segunda votación acortó el campo con una gran sorpresa: Cardenal Siri no obtuvo votos, pero Felici había aumentado a 30. Benelli había escalado a 40 - necesitaba 35 más para ganar. El Cardenal Wojtyla estaba asombrado al haber escalado a 9. El Cardenal Koenig ciertamente era su admirador entusiasta, y ganaba prosélitos a su favor, especialmente entre los polacos y los alemanes, tales como los Cardenales Krol y Ratzinger. Los otros 23 votos fueron repartidos. La idea de un Papa no italiano era aún difícil de aceptar. Para la tercera votación había dos grandes competidores: el Cardenal Felici, 38; y Benelli, 46. El Cardenal Wojtyla permanecía igual con 9 votos.
La cuarta votación fue, para muchos, el final cuando se enteraron que Benelli había obtenido 20 votos más para un total de 60, dejando a todos los demás retadores muy atrás.
Así continuaron la quinta y sexta votación, con excepción que el Cardenal Wojtyla había comenzado a ganar terreno y sus partidarios ahora eran 25.
Después de la séptima votación, el Cardenal Benelli pensó que ya casi estaba electo: 70. Necesitaba cinco votos más para ser el nuevo Papa. El humo negro continuó saliendo de la chimenea de la Capilla Sixtina.
Repentinamente, después de la octava votación, el conteo había girado: el Cardenal Wojtyla, 70; Benelli, 40. Todos miraron a Wojtyla, quien se fue a su cuarto a rezar.
Finalmente, el noveno escrutinio se oyó en voz alta: Karol, Cardenal Wojtyla, de Cracovia, había obtenido 96 votos. La noticia fue anunciada con humo blanco. ¡El Papa Juan Pablo II se había convertido en el 266 sucesor de San Pedro!

Cardenal Casaroli
Nuestra Señora de las Rosas le dio aún otra severa advertencia al Cardenal Casaroli: "Y ahora, hija Mía, Yo tengo que pediros que escribáis, que todos vosotros escribáis, al Cardenal Casaroli, quien está influenciando al Santo Padre para que no atienda este mensaje. Su influencia traerá gran sufrimiento a su alma si él no sale de su ruta de apaciguamiento, que conducirá a muchos a la esclavitud. Hija Mía e hijos Míos, Yo no tengo que entrar en un largo discurso para contaros las maldades del comunismo. El mundo y su condición hablan por sí mismos." (Nuestra Señora, 18 de Junio, 1987) El Cardenal Casaroli se convirtió en el Secretario de Estado en 1979, y sostuvo esa posición durante la siguiente década. Él era considerado el mayor practicante de la política "ostpolitik" del Vaticano (que es precisamente el "curso de apaciguamiento" al que Nuestra Señora se refiere) durante los años de la Guerra Fría, y en un discurso público él describió sus exitosos esfuerzos para persuadir al Papa Pablo VI a que buscase adaptaciones con el imperio Soviético – abandonando las políticas del Papa Pío XII, quien había rehusado todas las maneras de cooperación con el régimen comunista.
El Papa Pablo VI estaba atormentado con dudas acerca de la moralidad del "ostpolitik," que fue administrado durante su pontificado por el difunto Cardenal Casaroli. En una entrevista corto tiempo antes de su muerte, Casaroli reveló que el Papa Pablo temía que él no fuera fiel al Evangelio al permanecer callado mientras los Católicos estaban sufriendo persecución por parte de los comunistas, y que Casaroli le había persuadido al Papa “a permanecer con su política (la de Casaroli).” [“Pablo VI tenía dudas acerca del ostpolitik,” entrevista noticiosa de la CWN, 24 de Noviembre, 1997]
El Cardenal Casaroli murió el 9 de Junio, 1998.

Cardenal Sodano
El Cardenal Sodano, quien actualmente sostiene el segundo puesto más alto dentro de la Iglesia Católica (Secretario de Estado), públicamente ha denunciado al Papa Juan Pablo II como un "déspota."
Sodano: elogia la herejía
Durante un discurso en el Lateran en 1998, el Cardenal Sodano, alabó al hereje Hans Kung que escribió "bellos pasajes sobre los misterios Cristianos," aunque Kung ha negado la divinidad de Cristo, los milagros del Evangelio, la resurrección corporal de Jesucristo, la base histórica de la Jerarquía de la Iglesia Católica, y que la Misa es una re-presentación del Sacrificio del Calvario.
El Cardenal Sodano llamó a Kung “el teólogo alemán,” aunque el Cardenal Ratzinger (por orden del Papa Juan Pablo II) despojó de sus credenciales teológicos a Kung en 1998. Kung es considerado el hereje más notorio de la era post-conciliar.

Sodano: es elogiado por los liberales, herejes y anti-Católicos
La vil y hereje organización, “Una Llamada a la Acción”, ha elogiado al Cardenal Sodano." Los lectores quizá recuerden que el Obispo Fabián Bruskewitz de Lincoln, Nebraska, excomulgó a todos los Católicos en su diócesis quienes obtuvieron o retuvieron membresía en esta organización después del 15 de Abril. Los defensores de la organización, entusiasmados por lo que ellos llamaron un "ablandamiento del Vaticano," proclamaron que el Cardenal Sodano asombró a la Iglesia en todo el mundo al elogiar al teólogo hereje suizo, Hans Kung.
El periódico liberal, National Catholic Reporter (NCR)(Reportero Católico Nacional) también se unión a los ganadores. El ejemplar del 3 de Abril, 1998, aplaudió la amistosa mención que el Cardenal Sodano hizo de Kung. El NCR promueve la anticoncepción, sacerdotes casados, y acepta sacerdotisas - entre otras cosas.
Hans Kung también estaba contento. Dijo, "Nunca recibí muchos elogios del Vaticano... Yo creo... es una indicación de cambios... cambios venideros en el clima general de la Iglesia."
¿Están prestando atención los Católicos?

Sodano: apoyó a la colusión alemana de dar asesoramiento que facilita abortos
Inicialmente el Cardenal Sodano apoyó la postura del Cardenal Lehmann acerca de que Alemania emitiera certificados que podían ser empleados para asesinar niños. Este fue un asunto que los obispos de Alemania tenían que decidir. Más tarde, Sodano fue obligado a firmar una declaración en conjunto con el Vaticano y el Cardenal Ratzinger, en el cual se insistía que tenía que cesar la complicidad de los obispos alemanes a favor de los abortos.
Según The Tablet (28 de Abril, 2001), el Cardenal Sodano “originalmente había apoyado la postura del [Cardenal] Lehmann en la controversia de si la Iglesia en Alemania debiese continuar proporcionando algunos de los centros de consejo para embarazos en ese país - como Lehmann deseaba. La pregunta era si la Iglesia estaba confabulando en los abortos al emitir certificados confirmando que afligidas mujeres embarazadas habían recibido consejos. Si lo habían recibido, entonces podían obtener la terminación del embarazo. La opinión de Sodano había sido que estos asuntos podrían ser decididos por las conferencias de los obispos locales, pero eventualmente él fue obligado a firmar un decreto junto con Ratzinger que obligaba a los obispos Católicos alemanes a retirarse . . . .”

Sodano: le rinde honores al asesino en masa, Gorbachev
Durante una conferencia de prensa en el Vaticano el 27 de Junio, 2000, a Mikhail Gorbachev se le dio un lugar de honor entre el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Ángelo Sodano, y el Cardenal Achille Silvestrini. El tema de la “conferencia de prensa” (preguntas no fueron permitidas) fue el Ostpolitik del difunto Cardenal Casaroli, anterior Secretario de Estado. La política del Vaticano en rehusar condenar la represión comunista de los Católicos durante la Guerra Fría fue elogiada por Gorbachev y los dos Cardenales. Este es el mismo Gorbachev quien, en 1987, les dijo a sus compatriotas comunistas que "No debe de haber ninguna disminución en la guerra contra la religión porque mientras la religión existe, el comunismo no puede prevaler. Tenemos que intensificar la extinción de todas las religiones." Este es el mismo Gorbachev quien promueve aborto y contracepción en el ámbito mundial por medio de sus fundaciones libres de impuestos. Y este es el mismo Gorbachev quien ordenó la sangrienta invasión y guerra contra Afganistán, en la cual entre 1.5 a 2 millones de Afganos fueron asesinados (90% de ellos era civil), y de 2 a 4 millones fueron heridos.
El Cardenal Sladkevicius de Lituania, testigo de la persecución comunista a la Iglesia ha advertido, "El Occidente ha cometido un grave error: está confiando en Gorbachev." El Cardenal también dijo, "Detrás de las aperturas de la perestroika, se puede esconder un engaño: Verdaderamente estoy escandalizado por el enorme e injustificado crédito que se le ha dado al Kremlin afuera del U.S.S.R."
Y la Iglesia ha sido escandalizada por el Cardenal Sodano.

Sodano: perpetua el vil Tratado Vaticano-Moscú
Este horrendo escándalo de honrar a un asesino como Gorbachev no hubiese sido posible sin el Tratado entre el Vaticano y Moscú – el resultado de las negociaciones secretas entre la Santa Sede y el Kremlin en Metz, Francia en 1962. El Cardenal Tisserant, el propio representante del Papa Juan XXIII, se reunión con el Arzobispo Nikodim, vocero del Kremlin, quien en ese momento era el director del departamento de relaciones exteriores de la Iglesia Ortodoxa Rusa. En esa reunión, el Vaticano prometió no atacar a las personas, ni al régimen comunista de Rusia, durante el II Concilio Vaticano. Este acuerdo permitió a los observadores Ortodoxos Rusos asistir al Concilio.
La existencia de este Tratado Vaticano-Moscú explica mucho. Explica el por qué fue bloqueada la petición de más de 200 obispos de 46 países para discutir el comunismo. También explica el por qué también fue bloqueada la petición de los obispos españoles y portugueses para consagrar a Rusia durante el Concilio.
Este tratado ha perpetuado un estilo de negociación "amistoso hacia los comunistas" entre la Jerarquía Católica que, en su mayoría, ha silenciado la Iglesia de poder hablar claramente en contra de las atrocidades de este ateo y despiadado sistema. En 1990, Anatoliy Golitsyn, desertor de la KGB, advirtió de esta actitud equivocada:

"El Vaticano debería desvirtuar su apoyo equivocado para con la renovación de estos regímenes comunistas... Falla al no comprender la tolerancia oficial más aparente hacia la religión... es acompañado por un empeño secreto para aumentar la penetración del Partido y la KGB dentro de las iglesias Católicas y otras, y el emplear agentes en ese respecto por motivos políticos y estratégicos... "
Esto es exactamente lo que Nuestra Señora de las Rosas nos ha advertido durante años. ¿Pero quién escuchó? El Papa Pío XII, antes del Vaticano II, emitió una muy clara condenación al comunismo ateo:
"Aseguraos venerables hermanos, ¡qué los fieles no permitan ser engañados por sí mismos! El comunismo es intrínsicamente malo, y nadie que salvaría a la civilización Cristiana puede colaborar con él en ningún empeño. Aquellos que se permiten a sí mismo ser engañados a prestar su ayuda hacia el triunfo del comunismo en sus propios países, serán los primeros en caer víctimas de sus errores." (Papa Pío XII, Divini Redemptoris)
El Cardenal Sodano continua apoyando el vil Tratado Vaticano-Moscú, el "curso de apaciguamiento", y busca callar a todos los que apoyan e incitan al Papa a emplear el arma de Dios en contra de comunismo mundial: ¡la consagración de Rusia por el Papa y todos los obispos del mundo al Corazón Inmaculado de María!
"Id adelante, hija Mía, ahora, y lleva este mensaje al mundo: satanás ha entrado dentro de la Casa de Dios. Él gobierna ahora desde los lugares más altos. El mundo y la Iglesia de Dios están en gran oscuridad. Aquellos quienes están al mando – muchos han caído. Rezad, hijos Míos, mucho, porque con vuestras oraciones y sacrificios, ellos, también, pueden ser recuperados.” - Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974

Entradas populares